jueves, 27 de mayo de 2010

Fabled Raven - Fiend Roar Deity Raven - Dios Cuervo Rugido del Demonio


Pese a las miles de traducciones que he puesto en el título, llamarlo como querais, yo me referiré a el como Fabled Raven.

Hoy vamos a analizar una carta que pronto podremos tener en nuestras manos si desembolsamos el dinero suficiente para comprarlo en caso de que se ponga carísima como es casi de esperar o en caso de que Konami sea buena con nosotros por una vez y no la ponga tan cara.

Se trata de Fabled Raven, una carta que aparecerá en el nuevo sobre Duelist Revolution y que apuesto a que será Secret Rare.

La primera carta que recibiremos en nuestros lares del Arquetipo de los Fabled, un arquetipo que aunque no sea demasiado conocido todos hemos visto alguna vez.

Para ser la primera carta que recibiremos es una de las mejores del arquetipo, su efecto dice lo siguiente:

Atributo Luz
Demonio/Cantante
Nivel 2
1300/1000

Una vez por turno, puedes descartar cualquier numero de cartas de tu mano y hacer que esta carta gane ATK igual al numero de cartas descartadas x 400 hasta la end Phase. Por cada carta descartada por este efecto, aumenta le nivel de esta carta en 1 hasta la End Phase.

Su efecto deja claro que es una carta ideal para conseguir el nivel que necesitemos para una invocación de sincronía dado que aumentará su nivel si descartamos cartas, sin embargo hay muchas cosas que se pueden hacer con esta carta:

-En un deck Mundo Oscuro (Dark World):
En estos decks, esta carta es casi obligatoria, ya que su efecto de descartar no es tratado como coste y podemos descartar monstruos Dark World y seguirán activandose sus increibles efectos, a la vez que reforzamos a este bicho y le subimos el nivel.
Un buen combo será descartar Sillva o Goldd para activar sus efectos que los invocarán del cementerio y ADEMÁS dado que son nivel 5 y gracias al efecto Raven será ahora nivel 3 podremos hacer una sincronía de nivel 8 como Stardust, Colossal, e incluso Dark End Dragon dado que el no-cantante es de oscuridad.

-En un deck Inférnicos (Infernity):
Como todos sabeis, este deck se basa en dejarte sin mano lo antes posible para activar efectos de los monstruos. Dejar la mano vacía muchas veces es un gran problema que se soluciona facilmente gracias a esta carta, descartamos todos nuestros monstruos y todo listo para empezar a arrasar.
Además de proporcionarnos un cantante de un nivel bastante alto gracias a su efecto que podremos usar con monstruos como Infernity Necromancer, Infernity Archfiend, etc... para sincronías.

-En un deck Fabled (No se como se traduce aun):
Como no, una carta debe cumplir bien su función también dentro de su propio Arquetipo, y esta vez no es excepción, Fabled Raven puede ser una carta clave de nuestra baraja ayudandonos a descartar monstruos como Krus (Para hacer una invocación especial del cementerio por su efecto que podremos usar para sincronía), Solcius (que nos puede molestar mucho en la mano y sin embargo desde el cementerio podremos darle mucho mejor uso), Ganashia (que se invocará a el mismo del cementerio por su efecto y podremos usarlo para sincronizar un nivel 6 como Brionac o Goyo), Catsith (para destruir una carta del adversario), Cerberus (que se invocará especialmente y es un cantante mas de nivel 2), etc...

Sin duda una carta para plantearse su compra cuando salga Duelist Revolution, una compra que yo me estoy planteando muy muy en serio por que me encanta y vale para todo.

Entrada dedicada a Josal al que le prometí analizar una carta de este arquetipo de los Fabled.

3 comentarios:

  1. jajaja, gracias x dedicarme la entrada^^ sta bn el análisis, dan ganas de hacerse las barajas k dices jajaj

    ResponderEliminar
  2. mu bn chacon!! XD asi me gusta actualizando cuando io no estoy XD asi me gusta jajaja bueno aver si esta tarde pongo io algo... bueno nos vemos en unos minutillos asta luego

    ResponderEliminar
  3. Vivan los Fabled al fin son mi arquetipo favorito y su popularidad va creciendo gracias por la info haber si pones los demas como de hidden arsenal 2

    ResponderEliminar