lunes, 2 de mayo de 2011

Report Albanime 2011

Bueno, parece que Joserra aun no se ha planteado publicar report, así que seré el primero xD

Ayer estuvimos en el Albanime 2011 en Albacete donde participamos en el torneo que se celebraba allí.

Cuando llegamos mis compañeros se registraron enseguida, yo fui a lo que iba, me compré WANTED! y después Joserra me llevó a registrarme siendo el numero 15 de 16, por poco no llego.

Y por poco no llego al torneo, pues empezó antes de tiempo y casi me iban a descalificar pero Juan me llamó por telefono para avisarme y llegué a tiempo

1º Ronda: Synchro Mash (Yo) VS Gladiator Beast (2-0)
El primer duelo me estuve quitando cartas de en medio con Rykos hasta que empezé a pegar con Caius y Sorcerer hasta ganar, nada interesante en el primer duelo.
El segundo duelo fue bastante gracioso, pues yo empezé seteando el mercader mágico, mi rival aun no se había dado cuenta de mi estrategia, y el tenía dos gladiadores y 2 cartas atras que me estaban frenando (por miedo mas y mas) pero me pegó al mercader y empezé a tirar, mi rival veía como tiraba cartas de mi deck sin parar y se reía y los de alrededor me miraban tirando todo mi deck, tiré dandy entre ellos, robé el pot y puse las dos fichas, en mi turno usé pot para recuperar cosas, y le saqué en ese turno sorcerer, dad, caius y level eater. Campo limpio y OTK.

2º Ronda: Synchro Mash (Yo) VS Six Samurai (Joserra) (2-1)
Por desgracia, el organizador iba por orden, y me tocó contra Joserra, me ganó el primer duelo facil pues me sacó Irou que me iba quitando Rykos y demas cosas.
El segundo duelo no sacó Irou, pude tirar bastante con el mercader y en los siguientes turnos el no tenía nada y yo le iba pegando con Birdman, no se como continuó pero gané.
El tercer duelo eché mano de side, convertí el Synchro Mash en mi Cat sin Cat de antes, le pude parar los pies con las trampas que me había metido y gané.

3º Ronda: Synchro Mash (Yo) VS Gravekeeper's (2-0)
El primer duelo no le salió necrovalles, yo fui jugando con Rykos y Caius pues no me tocaron los mercaderes, le fui controlando y le gané.
El segundo duelo si que me salió mercader, tiré casi todo mi deck al cementerio, todos me miraban mal de nuevo, el tenía Necrovalle y no podía empezar a jugar, aun así le iba quitando Gravekeeper's, tenia el Gravekeeper's Servant y me iba quitando cartas de arriba pero no me importaba, no podía activar pot of avarice. Al final me saqué Ryko, me quité Necrovalle y enseguida recuperé cartas con el pot, en el siguiente turno ya pude jugar tranquilo y ganar, no recuerdo exactamente que le saqué xD Gané quedandome con 4 cartas en el deck (el chaval estaba esperando a que me quedase sin deck)

4º Ronda: Synchro Mash (Yo) VS Dragunity (2-0)
En esta ronda me esperaba enfrentarme a Josal, pero perdió contra este chico y me tocó contra el en la final.

Al principio no conocía muchos efectos, me fui adaptando a ellos, me consiguió sacar Leyvaten equipado con dos mas, y yo con campo vacío así que para quitarme todo rapido saqué Debris - Dandy - Black Rose.
Después se había quedado sin mano así que pude ir controlando de nuevo.

El segundo duelo abusó muchísimo del efecto de Aklys, y estaba todo el rato parandome los pies sacandomelo, así que opté por sacarme un Stardust para frenarle y así ganarle con mis bichos.

Así gané el torneo, 15€ de premio en Konoha No Merchan que me gasté en el reloj de Fullmetal Alchemist

Mas tarde llegó un chaval de The Quinien Team con quien estuvimos jugando unas partidas contra sus barajas, solo conseguí ganarle una vez a sus X-Saber con la Synchro Mash por que le saqué dos Black Rose.

7 comentarios:

  1. Chacón vuelve a la carga!! Ves, la cosa es innovar, verás como vuelves a tener fe en el juego adaptandote con cartas como las que has jugado en nuestra versión 2.0 de Sincro Mash xD

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, su mazo synchro mash es muy parecido al que juega un amigo por acá :) y felicidades por haber ganado ese torneo ;)

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  3. Felicidade Chacon otra vez!! aver si te animas al del expo tio k io no puedo participar, en cuanto al comentario anonimo luego ablaremos oks, pues eso chacon k felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. esta bien el report, pero habria que añadir mas informacion, creo, pero no me hagas mucho caso, que jugaron mas personas..xD

    ResponderEliminar
  6. Haz tu propio report con esas otras personas, no? xD

    ResponderEliminar