viernes, 8 de octubre de 2010

Report Torneo - Japan Weekend Madrid

Buenas, pensareis que esta entrada se repite pero no, este es mi report xD, y no, no estais soñando, estoy escribiendo en el blog de nuevo por increible que parezca.

Pues nada, estaba aburrido así que voy a comentar un poco lo que fue nuestro primer torneo que pese a tropezar pues nos quedamos con una buena experiencia y tal.

Salimos de Tomelloso a las 6:30 en el bus... ups... me repito, mejor pasaré a lo que no ha contado vicente xD

Yo iba al torneo con una Monarch Quickdraw que no había usado aun ya que el Drill Warrior fue un prestamo que me prestaron solo para el torneo, antes del torneo me pillé unas ediciones especiales de DREV y tuve la suerte de conseguir 2 Drill propios, así que también los metí en el extra deck, ya que tenía miedo por lo de llevar solo 1 drill.

Así que nada, me encontré con Vicente y Joserra un poco antes de que empezase el torneo, mientras tanto Joserra estaba echando unos duelos con un chaval que ahora mismo no recuerdo que llevaba, pero Joserra le masacró si no me equivoco.

Y ya por fin empezó el torneo:

1ª Ronda: Quickdraw Monarch (Yo) vs Cat sin Cat (2-0)
Según Vicente, el chaval también llevaba honest en el deck, pero esa carta yo no la llegué a ver en todo el match ni en el que echamos después por echar xD

El primer duelo fue mas o menos facil, casi estaba mas atento al duelo de Joserra que estaba a mi lado, fui controlando el duelo bastante bien, saqué al Drill Warrior pronto y enseguida me llevé la victoria, el solo sacaba gravekeeper's en defensa y creo que me consiguió sacar algún caius que se llevaba a mi caius y luego mi otro caius se llevaba el suyo.

Pensé si sideckearle algo, pero al final y al ver que el tampoco tocaba su side pues yo tampoco. El duelo empezó y en su primer turno me sacó una fulminante carta que me estropearía casi todo el duelo: Thunder King Rai-Oh! No me esperaba que me fuese a estropear tanto las jugadas, quería quitarmelo cuanto antes, pero solo tenía Cydras para empezar a jugar y sabía que me los iba a negar... así que me defendí como pude con eaters para que cuando me quitase al thunder king empezar a swarmear con monarchs, pero no conseguía quitarmelo con nada, lo protegía a toda costa, hasta pagó 4000 por negarme el dark hole y 1500 con mbaas, mientras tanto me quitaba casi todas mis opciones, ya que también sacó oppression y me iba quitando todo, me dejó con 400 puntos, ya estaba con el duelo perdido, me atreví a sacar al Cydra, para mi sorpresa no quiso negarlo, le quité un nivel para sacar a eater y tampoco negó, en ese momento veía que mi remontada estaba en mis manos, el gran Caius salió de entre las sombras y le quitó su maldito Thunder King. Pero mi esperanza de vida eran 400 puntos, mi Caius se comió prisiones, pero lo importante era que ya le había quitado lo que me retenía, tenía 2 eaters en el campo sacados quitando nivel a caius. Consiguió quitarme todo pero no consiguió pegarme por Fader-sama, estaba casi perdido, mi primo a mi lado le decía que ya no me quedaba nada, hasta que hice topdecking Caius.

Y con eso me llevé el match, el chaval lo veía un poco mosqueado, no le gustó perder por lo que parece, pero a mi me gustó el duelo, me pidió otro duelo aparte mientras esperabamos para la siguiente ronda y creo que al final no le caí tan mal xD


2ª Ronda: Quickdraw Monarch vs Machina (1-2)
El chaval parecía majo, empezó el duelo pero yo controlé, cuando me hizo swarm Cydra-san me salvaba y los monarchs iban controlando el campo, gané sin mucha dificultad

El segundo duelo, le dejé ganar, fallo mio, ibamos bastante reñidos pero el control lo solía tener yo, cuando el duelo casi estaba acabado se le olvidó activar torrential y mi vena santa apareció de la nada y le dejé rectificar, llevandose así el el duelo con un Gearframe - Fortress...

En el tercer duelo fue exactamente lo mismo pero con Trap stun, otro fallo mio -.-

Así que nada, llevaba 1-1 pero aun confiaba en poder ganar los otros 2... El mundo se me hundió al tercer duelo.

3ª Ronda: Quickdraw Monarch vs X-Saber
Era un deck al que no esperaba enfrentarme, además el tio me engañó, llegué a confundirlo con un novato por que tenía un deck MUY GORDO, o eso me pareció a mi, pensé que era algun broza deck de 60 cartas, sin embargo el deck no era gordo, las fundas eran gordas xD

Empezó con Boggart Knight - Fullhelmknight y me empezó a arrasar, cuando conseguí sacarle algún monarch siempre me comía prison, bottom o similares y cuando le hize dark hole me hizo mbaas, un desastre.

No estaba dispuesto a que las trampas me volvieran a joder de nuevo, así que sideckeé mis 2 dust tornado y la llamada de emergencia (por si acaso), el como me empezaba a defender en el primer duelo con cosas en def me sideckeó noblemans xD

Decidí empezar YO, mi mano fue exactamente lo que necesitaba, robé 1 dust tornado, 1 mst y bottom, además de cydra y caius, seteé 3 y pasé
El seteó 2, era justo lo que esperaba para desenfundar el dust tornado y el mst que se comió bottom y prison. Seteó bicho y terminó, saqué cydra - caius y me quité al darksoul, pegué y terminé.
En su turno hizo una jugada que no me esperaba, sacó Emmersblade y me hizo swap -.-, perdí el duelo por que solo robé monarchs

Así que ya había perdido 2 mis posibilidades de entrar en el top eran nulas, así que me fui a dar una vuelta con unas amigas, no sabía si jugar el cuarto ya que no valdría de nada, pero bueno, al final decidí presentarme y mi rival no se presentó, así que nada, gané y terminé 2-2.

Los premios ya los ha dicho vicente así que paso de repetir.

3 comentarios:

  1. pues eso... el report del japan desde el punto de vista Chaconiano... y digo lo k Josal antes x fin se k t paso exactamente xk no tenia ni idea, sabia los resultados pero nada de los duelos excepto del de Machina k al = k io con lo del de Blackwings lo repetiste asta la saciedad xro nada, al proximo k podamos ir iremos a arrasar XD venga tio un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ta bn el otro punto de vista del torneo ;)

    ResponderEliminar
  3. un consejo para futuras experiencias en torneos, chacon.

    NUNCA dejes rectificar xDD, incluso si es un novato. Lo digo porque ni a mi ni a nadie le dejan hacerlo y es una manera de enseñar al oponente a estar atento y tener consciencia de la situacion.
    Puede que lo tomes como un comentario cruel o no, pero yo empecé como tu y aprendí después de cosas como esas que te pasaron contra machina.

    Saludos.

    ResponderEliminar