martes, 12 de octubre de 2010

Report Japan Weekend Madrid

Muy buenas a todos, si, no soy una ilusion, he visto los fabulosos reports de mis amigos y compañeros de duelo chacon y vicente y me he dicho, vamos a contarle a la gente mi
report visto desde la perspectiva que falta y de una forma mucho mas amena.

Primero me presento, soy joserra, colaborador del blog, aunque si el blog viviera de mis aportaciones mal ibamos a ir, y como no, duelista. A partir de ahora intentare poner una entradilla semanal para animar mas el ambiente. Bueno pues sin mas dilacion voy a empezar a contar mi primer torneo en esto que los entendidos llaman cartas de yu-gi-oh, os aviso que usare pocas veces las palabras setear, topdecking,y demas palabras qué
escritas quedan mu bien pero lo intentare hacer desde una perpestiva mas divertida. Empezemos:

Como ya han dicho 2 veces, salimos a eso de las 6 y 30 de la mañana, llegamos al lugar del torneo y del vicio otaku a las 9 y 30 de la mañana, hicimos cola mientras unos simpaticos hombrecillos que seguramente habrian ido muy pocas veces a vendimiar
colgaban un cartel, que les llevó parte de la mañana y probablemente otra buena parte de la noche, y a eso de las 10 o poco mas se abrieron las puertas a nuestro disfrute.
Una vez dentro alli dimos vueltas, vueltas y mas vueltas, hasta que hicimos hora para inscribirnos con tiempo suficiente. Llegaron las 3 y 30 y todo empezó, yo sinceramente un poco nervioso hasta que vi a mi primer rival.

1ª Ronda: Quickdraw Synchro(YO) vs Burn Deck ( Si se le puede llamar asi al deck ) 2-1


De este duelista decir que usaba un deck de fuego, basico a mas no poder, con muy pocas mejoras y cartas sin sentido en ese deck. Empezamos el duelo, robamos nuestras correspondientes 5 cartas cada uno y empezaba yo a dar guerra.
En mi primer turno saque quickdraw mas erizo y salio al campo nitro warrior, el chaval ya empezaba a hacerme miradas extrañas. Era su turno, bajo a dragon de la llamarada solar, y coloco 2 cartas boca abajo. era mi turno, ya empezaba a perder puntos
y no me molaba, salio mi explorer con el cual salio otro nitro, pero esta vez el nitro se fue gracias a un rico bottom que tenia colocado. ataque y acabe con su primer dragon.
Para ir resumiendo un poco me activo Gravity Bind y me freno en seco, con lo cual, entre dragones y duendecillas, acabe perdiendo de una forma muy ridicula. En el siguiente duelo le calle la boca, bueno no es que hablara mucho, seguro que me llego a despitar un poco y pone
en el campo a 5 monstruos sin darme cuenta, bueno este fue mucho mas facil, me pude permitir el lujo de estar mirando mas a su novia que a mi campo, ya que estaba la novia como mi mano, muy buena, saque a nitro, salio polvo, un amigo le daba animos al chaval, le decia, en 3 turnos pierdes, asi fue.
el 4 duelo fue, apoteosico, fue muy parecido al primero me paro en seco, sacaba nitros, drills, de todo, pero no hacia nada, hasta que en mis 200 puntos de vida, y el con sus 8000 consegui una epica remontada a base de junk warrior y nitro atacando. Gane el macth y a esperar a mi
siguinete rival.


2ª ronda: Quickdraw Synchro(YO) vs Blackwings( El otro ) 0-2

Blackwings, Blackwings y mas Blackwings , iva con la intencion de no toparme con ninguno, pero valgame mi suerte, ahi estaba mi rival. Del duelo no dire mucho, fue todo rapido,
yo sacaba mis nitros, mis drills pero al igual que salian rapido mas rapido se iban del campo, los 2 duelos fueron casi identicos, el chaval me gano en 3 turnos ambos sacandome
a 3 sincros en 2 turnos, quitandome magias y trampas con MsT y tornada y atacandome sin compasion alguna. Bueno fue facil para mi rival, no le puse mucho impedimento asi que el
global del macth quedo en 2 a 0 a favor de el. De este macth me quedo con que aprendi una nueva palabra, Pass para pasar el turno.

3ª ronda: Quickdraw Synchro(YO) vs Blackwings(Rival) 1-2

No bastaba con perder todos los fines de semana 300 veces contra mis queridos Blackwings que van y me tocan otra vez, si señor. Bueno el duelo empezo demasiado favorable para mi, sacando a nitro warrior con
quickdraw y erizo en el primer turno. En su turno me hizo dark hole coloco 2 cartas boca abajo y paso. Mi turno, tifon, 1 menos, entierro tirando a erizo, invoque al desechos con erizo y salio el que me dio el duelo, cadena de hierro, ataque, descarto 3 cartas, no las recuerdo bien pero iban 1 kalut y un ventisca. En su turno coloco otra trampa/magia boca abajo y paso. De nuevo en mi turno segundo tifon y ataque con cadena de hierro y sangan
De nuevo en su turno volvio a colocar mas trampas, esta vez 2 y volvio a pasar sin invocar nada. Ya en mi turno robe la trunada y duelo hecho. bueno las otras 2 rondas imaginaos, todo lo que invocaba o colocaba se iba al turno siguiente
y me dio una gran paliza en ambas rondas, solo en la segunda consegui quitarle unos 2800 puntos gracias a mi nitro chan. Bueno una vez acabado el duelo, el chaval y yo nos quedamos hablando de mi baraja y las posibles mejoras que
le podia hacer y al rato fuimos a mirar nuestros siguientes rivales.


4ª ronda: Quickdraw Synchro(YO) vs ?¿?¿Lo llamamos malhumo?¿) 2-0

Si todos los duelos fueran iguales a este, yo seria mas feliz, vamos que no se presento y punto.



Despues de la ultima sufrida victoria nos dijeron que sobre las 8 papa noel nos daria regalos, asi que estubimos frikeando hasta esa hora para recibir nuestro premio, que como ya han dicho fueron 2 tristes sobres y una carta, que pa lo que
nos costo participar es bueno demas. Asi acaba mi report, espero seguir escribiendo mas tonterias a menudo. Saludos.


PD: Papa noel no vino -_-.

6 comentarios:

  1. diossss, jajajajaja, k buenoooooooo xD

    ResponderEliminar
  2. muy ricoooooooo xD te has lucío con tu 4º contrincante, el mejor duelo xD

    ResponderEliminar
  3. Por su puesto,ahi brillo mi baraj, erpo brillo por su ausencia..xD

    ResponderEliminar
  4. dios k weno tio!!! este punto de vista del torneo si k mola XD y bueno pues eso aver si podemos presentarnos a mas torneos de estos a cojer experiencia y... !A CAPTURARLOS A TODOS! XD jajaj bueno un saludo

    ResponderEliminar
  5. LOL???

    Fail! Warning!
    "invoque al desechos con erizo y salio el que me dio el duelo, cadena de hierro"

    Muy bueno el report, hay que admitirlo. Es menos toston que el mio xDD

    ResponderEliminar